25 dic 2016

[Receta] Ponche Crema

Holaa holaa

Espero que todos hayan pasado una linda navidad con sus seres queridos. Hoy les traigo una receta que no puede faltar en estas fechas, ideal para Nochebuena, Fin de Año o cuando ustedes prefieran.

Ingredientes:
1 litro de licor (preferiblemente Ron)
1 lata de leche condensada
1 caja grande de flan
1/2 litro de leche
Azúcar al gusto
Vainilla al gusto
Natilla o maicena (para espesar)

Preparación:
Batimos la leche y el flan, calentarlo hasta hervir y dejarlo enfriar.
Batir el licor con la mezcla anterior e incorporar la leche condensada, el azúcar y la vainilla.
Si se quiere más espeso agregarle maicena o natilla.
Y listo, embotellar.
PD: de 1 litro de licor salen todas las botellitas de la foto.

Es muy fácil. Así que no hay excusa de disfrutar de un rico ponche crema estas navidades ;)

Y como no puede faltar, Sweet Dreams les desea:

Besitos

2 comentarios :

  1. Huy!!!!! Que ricura! Tengo que probarlo. Gracias por compartir y por visitar mi blog. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    que buena pinta que tienee!, tengo que probarlo, ahora mismo me apunto todo.
    Gracias por la receta

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.